Action es una empresa pionera en el uso de polímeros para el cuidado de las úlceras de decúbito y ha estado a la vanguardia de la educación de los profesionales y la industria de la salud durante más de 40 años. Todos sus productos cuentan con el polímero viscoelástico patentado Akton® y la exclusiva superficie Shear Smart®, lo que garantiza una considerable reducción en el riesgo de padecer traumatismos tisulares y un rendimiento muy superior al que encontrará en productos similares.
Algunas de sus principales características son:
- Agilizan el posicionamiento en la mesa quirúrgica y previenen los daños del decúbito.
- En UTI rompen con el paradigma que afirma que la escara tiene que estar sin apoyo. Se comportan como una extensión del cuerpo y en los decúbitos de más de 2 horas logran la irrigación de la zona, ya que mantienen la presión de los capilares en no más de 20 mm de Hg.
- Diseñados para prevenir la obstrucción capilar mediante la redistribución de la presión, la mitigación de la tensión de cizallamiento y la distribución uniforme del calor y la humedad.
- Previenen y solucionan los problemas del decúbito.
- No producen pellizcamiento, ni fricción.
- Incluyen superficie antibacteriana.
- Absorben el calor sin enfriar.
- Evitan el sudor.
- Son radiolúcidos.
- Se desinfectan con productos tradicionales.
- Permiten espaciar la frecuencia de rotación del paciente.
- Facilitan el posicionamiento de pacientes, aún con pesos superiores a los 120 Kg.
- Material libre de PVC, latex y siliconas.
- En caso de roturas o pinchazos no fluyen, porque no contienen líquidos. Se emparchan fácilmente.
- Reemplazan adminículos de hechura manual que no protegen al paciente y restan tiempo al equipo quirúrgico.
- 2 años de Garantía.
- Excelente inversión institucional en relación costo-beneficio y nulo gasto de mantenimiento al momento de posicionar y proteger al paciente.
Descargue el catálogo completo de productos Action aquí.

Las almohadillas protectoras de talón y codo se recomiendan para aquellos pacientes "en riesgo" o diagnosticados con trastornos cutáneos comprometidos. El uso de estas almohadillas de alivio de presión para el talón y el codo permite a los pacientes que toman medicamentos que afectan la integridad del pie o que son propensos a las rasgaduras y abrasiones de la piel, continuar sus actividades diarias y dormir cómodamente.
Espesor: 1.27 cm
Talla única
Origen: USA