Contacto Directo con Asesor

+54 11 5291-3900

  • +54 11 4581-1265
  • Fax. 5711-0215

Colchón Térmico Amrraterm HTF (Frío-Calor)
Cód. 10001


GARANTIA 18 MESES
Desarrollado y fabricado en la Argentina

Control de funciones sencillo, de manejo intuitivo.

Monitoreos de temperatura microprocesados, precisos y confiables.

Colchonetas descartables y reutilizables.

Rápida puesta en marrcha y total autonomía de funcionamiento.

Permiten el uso simultáneo con los posicionadores Action. 

 

 

De manejo sencillo e intuitivo, permite una amigable interacción con el usuario a través de una pantalla táctil inteligente de 10 pulgadas que brinda las siguientes utilidades / funciones:

 

Modo Manual: El operador configura la temperatura de la superficie de calefacción / refrigeración. De uso preferente en cirugía o en terapia intensiva cuando el sensor está roto y el servicio no posee uno de repuesto

 

Modo Automático: Con un sensor de temperatura externo en el recto del paciente, el operador configura el valor de temperatura a la que quiere que el paciente llegue y el equipo se encargara de administrar la energía suficiente y necesaria para que el paciente esté estable. Dicha estabilización la logra con un complejo software que controla en forma proporcional los gradientes de calentamiento y de enfriamiento para que el paciente se estabilice alrededor de la temperatura de trabajo configurada por el usuario. Esto asegura una temperatura de paciente con oscilaciones de unas pocas décimas (no más de 4 a 5 décimas) por arriba y por debajo del valor de seteo, variación que dependerá de la masa del paciente. En un paciente neonatal esas variaciones son de 1 a 2 décimas sobre el valor de seteo programada por el usuario.

 

Función de Rampa de Temperatura: Medida en décimas de grado centígrado por hora [°C / h], se utiliza para el proceso de recalentamiento del paciente. Regulable desde 0.1 – 1.0 °C / h. Permite recalentar al paciente en forma automática luego del periodo de hipotermia para que pueda llegar a la normotermia de forma eficaz y segura.

 

La manta es provista de acoples hidráulicos con retención de agua, de conexión directa sin roscas en su acoplamiento con la unidad de control Amrraterm HTF.

 

A raíz de estos acoples las mantas, una vez desconectadas de la unidad de control, permiten mantener la temperatura del agua, posibilitando transportar al paciente con la manta sin producir un cambio brusco de temperatura al momento del traspaso a la camilla de transporte.

   

Amrraterm HTF no requiere mantenimiento ni reemplazo de sus mantas durante su uso.

 

Seguridad: Los equipos Amrraterm HTF poseen doble sensado de seguridad de temperaturas límite del agua, superando el estándar exigido por norma. Además, incluyen inhabilitación por lectura de temperatura de paciente fuera de rango y consumo de bomba hidráulica. La pantalla táctil incluye una función de bloqueo para realizar tareas de limpieza sin necesidad de interrumpir un tratamiento.

 

Registro de tratamiento: Permite registrar todos los eventos y sucesos que ocurren en el paciente y el equipo mismo, quedando totalmente registrados todos los eventos que ocurren durante la operatoria e incluso los cambios de configuración por parte del operador; función de gran ayuda para reducir el tiempo de aprendizaje del uso del equipo. También posee una gráfica de las curvas de temperatura de las últimas 96 horas de tratamiento, visualizando claramente las evoluciones del paciente con un golpe de vista. Toda esta información puede ser guardada en un PENDRIVE mediante la autogeneración de un informe completo en formato de Excel para ser consultado desde cualquier dispositivo.

 

La unidad Amrraterm HTF es transportable, posee un barral de soporte de mantas para el empuje de la unidad, base de aluminio con recubrimiento en epoxi y un bajo peso. Las ruedas hospitalarias plásticas son higiénicas y no oxidables, logran excelente estabilidad en el transporte y poseen freno para inmovilizar la unidad en el lugar deseado.

 

  • PANTALLA TÁCTIL DE 10 PULGADAS.
  • SENSOR EXTERNO DE TEMPERATURA PARA CONTROL AUTOMÁTICO EN EL PACIENTE.
  • RAMPA DE TEMPERATURA PARA RECALENTAMIENTO desde 0.1 a 1.0 °C / h.
  • DOBLE SENSADO DE SEGURIDAD EN LA TEMPERATURA DEL AGUA
  • HISTORIAL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO EN FORMATO DE TABLA.
  • GRÁFICA DE FUNCIONAMIENTO EN PANTALLA QUE REGISTRA LAS ULTIMAS 96 hs DE TRATAMIENTO.
  • GESTION DE PACIENTES con administración de datos: Nombres, Edad, HC, Diagnóstico, etc.
  • GENERACIÓN DE INFORME DE TRATAMIENTO EN FORMATO DE EXCEL Y EXPORTACIÓN A PENDRIVE.

Medidas exteriores:                                                110 x 50 x 50 (cm).

Tensión de alimentación:                                     220 V a.c.

Frecuencia:                                                             50 / 60 Hz.

Consumo:                                                                5 A.

Incremento de temperatura por minuto:             3.5 ºC / min.

Descenso de temperatura por minuto:               1 a 2 ºC / min.

Rango térmico inducido:                                      +5 – +40 ºC.

Peso de la unidad (vacío):                                    35 Kg. 

Manual de uso.

Manual de servicio técnico

Industria Argentina

Quiero Cotizar