Contacto Directo con Asesor

+54 11 5291-3900

  • +54 11 4581-1265
  • Fax. 5711-0215

Colchón Térmico AmrrAterm HT (Calor)
Cód. 10002


GARANTIA 18 MESES
Desarrollado y fabricado en la Argentina

Reduce la sobreutilización de anestésicos. Aumenta el confort y sensación de bienestar del paciente en la recuperación post quirúrgica evitando el dolor por frío.

 

Disminuye el tiempo de recuperación. Evita la hipotermia por iatrogenia.

 

Práctico para llevar de un quirófano a otro. Funciona por circulación de agua, por lo que poseen una tasa de

transferencia muy alta.

Equipo intuitivo y de uso sencillo, incluye una pantalla gráfica gLCD de 3.5’’ para ver cómodamente todos los parámetros de funcionamiento. Se puede utilizar para realizar tratamientos de normotermia en cirugía general, laparoscópica, vascular, neurocirugía, radiocirugía, cardiovascular y trasplantes, entre otras.

Modo Manual: El operador configura la temperatura de la superficie de calefacción. De uso preferente cuando el sensor está roto y el servicio no posee uno de repuesto

 

Modo Automático: Con un sensor de temperatura externo en el recto del paciente, el operador configura el valor de temperatura a la que quiere que el paciente llegue al entrar en normotermia y el equipo se encargara de administrar la energía suficiente y necesaria para que el paciente se mantenga estable. Dicha estabilización se logra mediante un control proporcional del gradiente de calentamiento para que el paciente se estabilice alrededor de la temperatura de trabajo configurada por el usuario.

 

La regulación de temperatura desde 5 ºC hasta 44 ºC permite seguir paulatinamente la temperatura corporal en pacientes con hipotermias severas hasta su normalización definitiva.            

 

La unidad calefactora es portable y no supera los 3.5 kg con el cable de alimentación incluido y el tanque vacío. Cuenta con una manija rebatible en la parte superior de la unidad para facilitar el traslado, puede colocarse debajo de la mesa sin perjuicio en su funcionamiento y tiene topes de goma en la base para garantizar una buena estabilidad. Incluye también un flotante magnético en el tanque para evitar que el equipo funcione sin agua y un circuito de monitorización del consumo de la bomba hidráulica.

 

La manta es provista de dos acoples hidráulicos con retención de agua de conexión directa – sin rosca en su acople con la unidad calefactora – que pueden conectarse a la unidad de control de forma indistinta, evitando errores de conexión.  La retención hidráulica evita que se derrame agua desde las mangueras cuando se desconectan del equipo, permitiendo transportar al paciente con la manta sin producir un cambio brusco de temperatura al momento del traspaso a la camilla de transporte.            

Amrraterm HT no requiere mantenimiento ni reemplazo de sus mantas durante su uso.

   

Seguridad: Los equipos Amrraterm HT poseen doble sensado de seguridad de temperaturas límite del agua, superando el estándar exigido por norma. Además, incluyen inhabilitación por lectura de temperatura de paciente fuera de rango y consumo de bomba hidráulica.

  • PANTALLA gLCD DE 3.5 PULGADAS.
  • SENSOR EXTERNO DE TEMPERATURA PARA CONTROL AUTOMÁTICO EN EL PACIENTE.
  • DOBLE SENSADO DE SEGURIDAD EN LA TEMPERATURA DEL AGUA

 

Medidas exteriores:                                                20.5 x 14.0 x 50 (cm).

Tensión de alimentación:                                     220 o 110 V a.c.

Frecuencia:                                                             50 / 60 Hz.

Consumo:                                                                3.7 A.

Incremento de temperatura por minuto:             3.5 ºC / min.

Rango térmico:                                                       +5 – +40 ºC (sin refrigeración).

Peso de la unidad (vacío):                                    3.5 Kg. 

Manual de uso.

Manual de servicio técnico

Quiero Cotizar